CONOCE NUESTRAS

Noticias Positivas y Eventos

Mesa de Mujeres apoya la logística de la Fundación Con Cora, de la artista global Karol G, para llevar niñas de la Florida a conocer a Tata Calderon, corredora Hispana de Fórmula 2.

Miami, 29 de enero 2024

En el marco del Daytona Rolex 24, la Fundación Con Cora de la artista global Karol G, llevó a 12 niñas del estados de la Florida a conocer a la corredora Tata Calderon, una de las 9 mujeres corredoras entre 240 pilotos esperados durante este importante evento.

La actividad tenía como objetivo inspirar niñas a través de la importante labor de la corredora, de origen colombiano, representando a la mujer hispana en un deporte dominado por los hombres.

La fundación Con Cora apoya enérgicamente la carrera de Tata Calderon como parte de su misión de empoderar mujeres, y contó con el apoyo de la Mesa de Mujeres para la logística y acompañamiento de las niñas beneficiadas por esta emocionante actividad.


Evento de Cierre de Convocatoria proyecto de Colombia nos Une: Mesa de Mujeres Miami – Madres Migrando en Bienestar

Miami, 30 de Septiembre 2023

En el marco de la Semana de la Moda Colombiana en Miami, Artbition Fashion Week, se realizó la celebración del exitoso cierre de convocatoria, a la cual, la Mesa de Mujeres llegó a la increíble suma de 229 inscritas, las cuales serán estudiadas caso por caso para elegir a las 100 beneficiadas.

Lorena Callejas, Multiplicadora de Colombia Nos Une, lider del proyecto: Madres Migrando en Bienestar, fue la encargada de explicar a los asistentes la metodología de la convocatoria, los exitosos resultados de esta etapa y la siguiente fase de este proyecto liderado por Colombia Nos Une.

En esta foto, de izquierda a derecha, las integrantes de la Mesa de Mujeres Miami: Lorena Callejas, Natalia C. Franco, Diana Rojas, Mafe González, Gina Molinares y Kahren Rondon.

En la celebración, la cual tuvo lugar en el Miami International Fine Arts Museum, MIFA, se reconoció el apoyo de aliados, quienes están listos para conocer a las 100 beneficiadas el día 12 de Octubre, e iniciar este camino consciente de cambiar la historia de 100 familias.

En esta foto, aliados e invitados a la celebración y rendición de cuentas de la convocatoria para el proyecto: Madres Migrando en Bienestar.

sisters, heart, sunset-6053044.jpg

JUNTAS SOMOS MÁS PODEROSAS

Scroll to Top